Mi rinconcito de momento

Cosplay , anécdotas, alguna chorrada y enlaces que me paseis, a pequeña escala y cuando vaya teniendo tiempo, no protejo los contenidos asi que puedes enlazarlos, comparte tú también..

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

martes, octubre 24, 2006

Cuenta atrás

Ya queda menos, de hecho en menos de 48 horas estaremos camino de Barcelona, ya tenía yo ganas de salir.
Empecé ayer mis vacaciones, aunque como siempre mala , yo es que realmente no voy a poderme coger vacaciones nunca.
Al menos ahora tengo voz, aunque ya tenía pensado ir aunque fuera con 40 de fiebre, afortunadamente iré prácticamente en plenitud de facultades.
Supongo que escribiré poco un par de semanas, es lo que tienen las vacaciones, pasas de todo, y a los que me vienen con lo de "que suerte de vacaciones en Octubre", les diré que yo no he tenido vacaciones este verano, apenas me fuí un fin de semana.

En otro orden de cosas mi vida está cambiando, no solo por la convivencia en el piso, ahora además himu (mi medio hermano) me pidió que me hiciese cargo de un gatito, le he llamado Cairo y bueno, el primer problema era quién le diera de comer durante mi huída a Barcelona.
Lo llamo huída porque es una forma de salir corriendo de todo esto, no sólo del trabajo, están la rutina y los aspectos más estancados de mi vida, aunque incluso en ello han habido cambios de los que obviamente no voy a hablar aquí.

Para terminar un comentario sobre una de esas películas que tengo en altar, Laberinto (dentro del), la habré visto mil veces y aún así cada vez que la veo pienso que es el mejor retrato de la adolescencia y de la forma de vivir los cuentos que hay, todos recordamos dentro del catálogo de cuentos La Princesa Prometida pero en dicha peli el hilo no está en el propio niño. En Laberinto todo gira en torno a Sara, su forma tán exagerada de sentir cada cosa que la pasa, su prepotencia infantil, la forma en que cambia poco a poco su forma de ver las cosas.
Me he enrrollado, mi comentario iba a propósito de los desagradables bichos esos que se desmembran a placer, ayer después de volver a verla sentí una vez más la repulsión que desde siempre me han provocado, ¿realmente se hicieron pensando en una película para niños? desde siempre me han parecido horrendos, de pequeña me impactaron ¿es que querían traumatizarnos ya desde niños?

2 Comments:

Blogger Raistlin said...

¡Pásatelo bien estos días! ^^

Uf, hace mucho que no veo Dentro del Laberinto, ahora no caigo a qué bichos te refieres xD

9:01 p. m.  
Blogger DuDo said...

JAJAJAJAJA A mi también me traumatizaron en su momento esos bixos, me acuerdo perfectamente de la sensación de angustia que tuve cuando vi esa parte la primera vez.... eran estresantes, creo que fue en ese momento cuando dejo de justarme hacer deporte XD

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home