Mi rinconcito de momento

Cosplay , anécdotas, alguna chorrada y enlaces que me paseis, a pequeña escala y cuando vaya teniendo tiempo, no protejo los contenidos asi que puedes enlazarlos, comparte tú también..

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

viernes, noviembre 03, 2006

Retazos de Barcelona


Bueno, una pequeña crónica.
Como siempre la ciudad preciosa, para los que no la conozcan es cómo...un sitio de vacaciones, yo llego, veo las palmeritas en los paseos y automáticamente se que estoy de vacaciones.
Además tiene un clima estupendo y la gente tiende a estar en la calle, no sólo la gente joven,había mucha gente en torno a los 40-50 paseando, saliendo del teatro o de lo que fuese yendo a tomar algo (llegamos el jueves por la noche, estábamos a las 12 o aasí tomando algo en Ramblas).
Lo negativo es que dar un giro con el coche es un poco infernal, no nos quedó más remedio al final que hacerlo "a la madrileña"para no irnos más lejos.
Quizá algún día hable más largamente sobre la ciudad, de momento sólo añadiré que la zona de copas de marina sigue siendo una gran idea, bastante apartada de las viviendas, ya podían hacer algo así aquí.
Al salón fuímos sólo el sábado y debo añadir que tarde (es lo que tiene salir de juerga toda la noche del viernes después de estar pateando la city), asi que aparte de perdernos el concurso de cosplay pues...bueno en realidad no perdimos mucho.
Me ha dado la impresión de que habían más stands que el año pasado,y bueno ya el año pasado se quedó pequeña la farga, con colas demasiado largas. Este año dentro estábamos un pelín más cómodos pero fuera esperábamos más, no me ha convencido nada, se les presupone un nivel de organización a los catalanes y la verdad es que...han fallado, si iban a ampliar el evento, con más stands y previsiblemente más público que el año pasado, deberían quizá plantearse un lugar más grande, probablemente sería más caro pero la verdad, daría otra imagen.
Comer allí es el infierno, aunque nosotras fuímos de plato combinado, pero primero miramos bocadillos por la zona y bueno la verdad que no hacía ningún tipo de ilusión verlos.
Mucha tienda pero sorprendentemente pocas cosas que me apeteciesen, al fial sólo me pillé un par de posters, uno de ff7AC y otro de pulp fiction, supongo que en el fondo estaba un poco desanimada, en Madrid espero estar más centrada y que la organización se esmere en hacerlo más entretenido.