Mi rinconcito de momento

Cosplay , anécdotas, alguna chorrada y enlaces que me paseis, a pequeña escala y cuando vaya teniendo tiempo, no protejo los contenidos asi que puedes enlazarlos, comparte tú también..

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

domingo, mayo 27, 2007

Dia del orgullo friki

Un poquito desfasada (2 días) pero aquí va mi pequeño homenaje, con una imagen de hace un par de semanas o así en un pueblo de la provincia de Guadalajara, si esto no es "friki" ya no se qué pueda serlo.
Fuímos a la fiesta organizada en el Círculo de Bellas Artes (menudo escenario) para ver lo que se cocía, no estuvo mal peeero yo desde luego hubiera matado a quién fuese que eligió la música, durante un ratito pregunté a modo encuesta y no era desde luego la música que la gente afirmaba escuchar en casa, y en cuanto al grupo bueeeno a mí personalmente no me convencieron nada y la acústica era pésima asi que no había modo de que me gustaran, hubiera en mi modesta opinión buscado a El Hombre Linterna y en cuanto a la música pinchada hubiera estado bien una selección de bandas sonoras míticas, Indiana Jones, Willow, Star Wars, Los Picapiedra...
Os presento el Darth Garage, directamente desde Guadalajara (nooooo no me acuerdo como se llamaba el pueblo).